viernes, 29 de noviembre de 2019

RECUPERAN UNA MOTOCICLETA ROBADA, HAY UN DETENIDO


Efectivos policiales de la división de Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, luego de un intenso trabajo investigativo e importante despliegue de investigación en relación a la sustracción de dos motocicletas, finalmente lograron recuperar un rodado y aprehender al presunto autor y tras diligenciar una orden de allanamiento, hallaron otro rodado denunciado como sustraído, como así mismo, moto partes de diferentes motocicletas, una réplica de arma de fuego, dos herramientas “tipo chupete”, en la oportunidad procedieron a la demora de un hombre.
Los hechos delictivos fueron perpetrados en la jornada de ayer, en el ámbito de nuestra ciudad, donde personas de identidad desconocida en diferentes circunstancias, habrían sustraído dos motocicletas –marca Honda Wave y Zanella Zb-.
Es por ello, que inmediatamente al tomar conocimiento, los citados policías montaron un amplio operativo de búsqueda, fruto de ello, primeramente lograron recuperar uno de los rodados siendo una Zanella Zb 110 c.c. denunciado como sustraído y aprehendieron a un hombre mayor de edad, identificado con el alias -Oreja-.
Posteriormente y continuando con la línea investigativa, en horas de la mañana de hoy 28-11-19, diligenciaron una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el Barrio San Roque Oeste, donde recuperaron una motocicleta 110 c.c. -marca Honda Wave- el cual fuera sustraído en jurisdicción de la Comisaría Décimo Octava Urbana, asimismo procedieron al secuestro de repuestos de motocicletas y también desguazadas, un cuatriciclo, una réplica de arma de fuego, dos herramientas “tipo chupete” los cuales presumiblemente podrían ser utilizados para violentar vehículos, lugar donde además procedieron a la demora de un hombre mayor de edad identificado con el alias “cabeza de rodilla”.
Los hombres, las motocicletas recuperadas y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto en la citada dependencia policial se realizan los trámites del caso.