jueves, 28 de noviembre de 2019

POLICÍAS SE CAPACITARON EN APLICACIÓN DEL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL DE CORRIENTES


En la jornada de antes de ayer, en el Círculo de Oficiales de la Policía de Corrientes, ubicado por calle Ayacucho Nº 3253, se realizó “El Primer Curso de Aplicación del Nuevo Código Procesal Penal de Corrientes”, organizado por el Instituto Superior de Formación Policial,  destinado a los Efectivos de la Policía de la Provincia de Corrientes.
El mismo, se llevó a cabo en horas de la mañana y tarde, en cuya oportunidad los efectivos de distintas dependencias, recibieron capacitación para la Aplicación del Nuevo Código Procesal Penal de Corrientes.
Dicha Jornada contó con la presencia del Sr. Ministro de Seguridad Dr. Juan José López Desimoni; el Sub Secretario de Seguridad Crio. Gral. ® Osvaldo De los Santos García, el Sr. Jefe de Policía de Corrientes Crío Gral. Félix Ricardo Barboza; Subjefe de Policía Crío Gral. Eduardo Acevedo; además de Magistrados y Secretarios del Poder Judicial, Docentes de la U.N.N.E. y del Instituto Superior de Formación Policial, Jefes de departamentos, divisiones, jefe de comisarías; personal Superior y Subalterno de la policía de Corrientes; medios de prensa.
Cabe señalar que este tipo de capacitación se continuaran realizando en los días sucesivos estando diagramado y coordinado estas actividades por el área de capacitación de la Policía de Corrientes.