sábado, 9 de noviembre de 2019

DETUVIERON EN CORRIENTES A LADRÓN BUSCADO POR LA JUSTICIA DE ENTRE RÍOS


La Investigación se originó tras un delito ocurrido en la Provincia de Entre Ríos, resultado además el detenido con pedido de captura, no se descarta que tenga relación con múltiples robos ocurridos en la vecina Provincia.
En la jornada de antes de ayer, efectivos policiales de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes en colaboración de la División de Robos y Hurtos de la Policía de la Provincia de Entre Ríos, tras diligenciar allanamientos lograron secuestrar diferentes cosas relacionados a un ilícito ocurrido en la Provincia de Entre Ríos, además detuvieron a un sujeto que registraba pedido de detención por parte de autoridades judiciales.
Los procedimientos lo concretaron entre ambas policías, en forma simultánea, tras diligenciar órdenes de allanamientos, uno de ellos en un domicilio ubicado por calle Hortensio Quijano al 1.100 del Barrio Juan 23, donde secuestraron distintos elementos que tendrían vinculación con un hecho que se investiga en dicha provincia, y guardarían relación en una causa por supuesto robo que se sustancia por ante autoridades del Juzgado de Garantías N°6 de Paraná Entre Ríos.
Asimismo en la oportunidad, procedieron a la aprehensión de un hombre identificado con el apellido Skromeda -mayor de edad-; sobre quien pesaba un pedido de detención por parte de autoridades del Juzgado de Instrucción y Correccional de la localidad de Saladas, por hallarse presuntamente vinculado en una causa por supuesto robo perpetrado en esa localidad.
En este sentido, es importante destacar el trabajo en conjunto entre ambas policías, y cuyas acciones permitieron el secuestro de diversas cosas y aprehender a dicho sujeto.
El aprehendido y los elementos fueron puestos a disposición de la justicia, y trasladados primeramente hasta la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites de rigor correspondientes.