martes, 26 de noviembre de 2019

LA POLICÍA DE CORRIENTES RECIBIÓ LA VISITA DE LA VIRGEN PEREGRINA DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA


EN LA JEFATURA 
Ayer 25-11-19, en horas de la mañana, la Jefatura de Policía de Corrientes recibió la visita de la Virgen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima proveniente de Portugal.
La Imagen fue recibida con los honores correspondientes, estuvieron  presentes el Subsecretario de Seguridad Crio Gral ® Osvaldo De los Santos García; el Subsecretario de Seguridad Ciudadana Dr. Jorge Alberto Benítez Sivori,  el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza; también el Sr.  Subjefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo; el Vicario General Pbro. Martín Villordo, el capellán de la Institución Policial Oficial Auxiliar Pbro. Guillermo Danuzo, Directores Generales, integrantes del estado mayor policial, Directores, Jefes de Departamento, Jefes de Comisarías,  personal superior y subalterno de la Jefatura de Policía.
En la oportunidad se dispuso un altar especial, imagen que estuvo acompañada por la Crio. Gral. Virgen de Itatí, donde tras la recepción de las autoridades, el coro policial le dedicó su canto a la virgen, luego el Jefe de Policía brindó unas palabras de bienvenida donde “resaltó la importancia de la visita de la Virgen en la Jefatura”.
Posteriormente, el vicario General del Arzobispado de Corrientes,  Pbro. José Vilordo realizó una invocación religiosa y para finalizar el capellán auxiliar de la Institución compartió una reflexión litúrgica, y tras la culminación fue nuevamente despedida con los honores por todos los presentes.