viernes, 1 de noviembre de 2019

LA POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA ROBADA, HAY UNA MUJER DETENIDA


En la jornada de ayer, efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal tras tareas de investigación, lograron recuperar en la vía pública una motocicleta denunciada como sustraídos días atrás. Por el caso, existe una mujer detenida.
El hecho delictivo tuvo lugar el pasado  28-10-19 cuando personas de identidad desconocida  habrían sustraído una motocicleta –marca Honda Wave- por calle Rolón de esta ciudad -frente a un local comercial- ;es por ello que los mencionados efectivos tras realizar diversos trabajos investigativos, finalmente en horas de la tarde de hoy, más precisamente por avenida Colon y Pje. Las Flores, procedieron a la demora de una mujer mayor de edad -28- quien tenía en su poder una motocicleta, que según las primeras averiguaciones realizadas seria la denunciada como sustraída.
Por el hecho, la mujer detenida y la motocicleta secuestrada fueron puestas a disposición de la justicia y trasladadas hasta la citada dependencia donde se llevan a cabo las diligencias de rigor correspondientes.