miércoles, 20 de noviembre de 2019

OFICIAL DE LA POLICÍA DE CORRIENTES OBTUVO EL SEGUNDO PUESTO EN EL TORNEO DE JUDO MECOSUR


El pasado 16-11-19, el Oficial Auxiliar Andrés Darío Pinchetti perteneciente al Centro de Entrenamiento Policial de la Policía de la Provincia de Corrientes, participó del torneo de Judo (Mercosur) denominado copa “SHIAI LENCINAS", obteniendo el segundo puesto en su categoría.
En el mencionado torneo, participaron judokas de Paraguay, Brasil, como así también de las Provincias de Misiones, Formosa Entre Ríos y Chaco, en el cual el mencionado Oficial fue uno de los atletas destacado, obteniendo el segundo puesto en la categoría seniors hasta 100 kgs.
Además, cabe destacar que el funcionario en su rol docente como instructor de la materia "Defensa policial" realiza una bajada didáctica- pedagógica para transmitir a sus camaradas estas vivencias, ya que es aplicado a la función Policial para preservar la vida de ellos y de terceros.
Se hace mención que, ésta actividad se dicta en el club Juventus todos los Lunes, Miércoles y Viernes de 14:30 a 16:00 horas  y de 19:00 a 22:00 horas -todas las edades-(para los interesados).
Es importante destacar este tipo de actividades ya que dejan bien sentado el prestigio de la Policía de Corrientes ante los demás atletas y la población en general.