lunes, 18 de noviembre de 2019

POLICÍAS ENCONTRARON MÁS DE 200 MIL PESOS Y LO DEVOLVIERON A SU DUEÑO


En la jornada del sabado cerca de las 06.00 horas, efectivos policiales pertenecientes a la Comisaria Primera Urbana, tras un destacado accionar realizaron la devolución a sus respectivos dueños de pesos en efectivo y cheques, los cuales habían sido olvidados en el interior de un automóvil que estaba estacionado en la vía publica sin ninguna medida de seguridad.
El procedimiento tuvo lugar en horas tempranas de hoy momentos, en que los efectivos realizaban recorrida de prevención en zonas de su jurisdicción, al  encontrarse en la intersección de las calles San Juan e Irigoyen, visualizan un automóvil –marca Nissan Sendra- que tenía una de sus ventanillas traseras abiertas, y a simple vista se visualizaba un estuche de notebook. El vehículo no presentaba signos de haber sido violentado. Se aguardó en el lugar a la espera de algún propietario del rodado, pero ninguna persona se presentó en el lugar. Por tal motivo, dichos efectivos realizaron el secuestro preventivo del elemento mencionado, al momento de revisar lo que había en su interior se encontraron con la suma en efectivo de alrededor de $48.000 pesos y cheques al portador, los cuales hacían una suma total de $200.000 pesos.
Horas más tarde, en la citada dependencia se hicieron presentes los dueños de vehículo automotor, quienes manifestaron haberse olvidado la ventanilla abierta por descuido. Cabe mencionar que todos los elementos secuestrados fueron devueltos a los mismos.
Los funcionarios que se destacaron por realizar tan loable acción, son el Sargento Sotelo Riquelme y el Sargento Lezcano Arnaldo.
El  accionar de los citados  Funcionarios Policiales Enaltece la función del Buen Policía y muchas veces son acciones que se realizan de forma anónima y la mayoría de la sociedad desconoce.