martes, 26 de noviembre de 2019

ITUZAINGO: UN NIÑO MURIÓ TRAS EL VUELCO DE UNA CAMIONETA

Ayer 25-11-19 efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Ituzaingó, alrededor de las 16:30 horas tomaron conocimiento que por Ruta Nacional N°12 km 1324 aproximadamente, por causas y circunstancias que se tratan de establecer, se habría producido el despiste y posterior vuelco de una Camioneta, producto de ello un menor de edad habría fallecido en el lugar.
Según las primeras averiguaciones realizadas hasta el momento, el siniestro tuvo como protagonista a una camioneta –marca Toyota Hilux-, conducido por un hombre de apellido Mosqueda -36-; a quien acompañaban una mujer de apellido Loreiro -27-; y tres menores de 8,6 y 4 años de edad.
A consecuencia del mismo, el menor de 4 años falleció en el lugar, en tanto que los demás ocupantes debieron ser trasladados a un centro asistencial de la ciudad de Posadas.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la citada dependencia policial se inició de oficio la actuación sumarial correspondiente.