martes, 29 de octubre de 2019

VILLA OLIVARI: EN SENDOS ALLANAMIENTOS RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS


Personal policial de la Comisaría de Distrito de Villa Olivari, tras dar cumplimiento con distintas ordenes judiciales de allanamiento, lograron el secuestro de varios elementos denunciados como sustraídos del interior de una vivienda ubicada  en la localidad de Villa Olivari, propiedad de un hombre  mayor de edad. Por la causa se encuentra aprehendido un hombre mayor de edad.
Los procedimientos lo habrían concretado ayer 26-10-19 en horas de la mañana, tras diligenciar dos Órdenes de Allanamiento, en distintas viviendas de la citada localidad, una de ellas ubicada por María Haydee Galarza S/N –inmediaciones a la Ruta Nacional N° 12- y la otra situada en avenida José Luis Olivari y calle Benjamín Zamora; de los cuales se tuvo como resultado el secuestro de: siete chapas de cinc, cuatro hojas de ventana de madera, tres puertas, y una ventana elementos que fueran denunciados como sustraídos recientemente. También, se procedió a la aprehensión de un hombre de 32 años de edad de apellido Verón.
Verón junto con los elementos secuestrados y recuperados, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la mencionada Comisaría, donde-por razones de jurisdicción-; se continúa con la actuación sumarial del caso.