martes, 29 de octubre de 2019

BELLA VISTA: DETIENEN A UN HOMBRE QUE REGISTRABA PEDIDO DE DETENCIÓN POR LA JUSTICIA DE BUENOS AIRES


El domingo personal policial de calle de la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista, hallándose realizando servicio especial por los comicios, lograron la detención de un hombre que registraba pedido de detención por parte de autoridades judiciales de la Provincia de Buenos Aires.
El procedimiento lo efectuaron alrededor de las 09:00 horas, frente a la Escuela Normal Superior ubicado por calle Buenos Aires entre Sarmiento y Gral. Roca, lugar donde procedieron a la demora –en la vía pública-; de un hombre quien se retiraba del establecimiento luego de emitir el sufragio.
Posteriormente y luego de las averiguaciones correspondientes resultó que el demorado sería de apellido Bernatene –mayor de edad-; sobre quien pesaba un pedido de detención por encontrarse vinculado en una causa por supuesto abuso sexual agravado que se tramita por ante autoridades judiciales de la Provincia de Buenos Aires.
El hombre fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista a fin de proseguir con las diligencias del caso.