martes, 29 de octubre de 2019

RECUPERAN EQUIPOS DE SONIDO ROBADOS DE UNA ESCUELA, HAY UN DETENIDO

Policiales de la Comisaria Segunda Urbana, en la jornada del viernes, alrededor de las 03:30 horas, fueron informados que personas desconocidas, aparentemente con fines delictivos, habrían ingresado a un establecimiento educativo, ubicado en inmediaciones de la calle Necochea entre  E. Abad y B. D la Vega.
Por tal motivo, inmediatamente los Policías se constituyeron en el lugar, donde tras una inspección realizada en el interior del predio, habría visualizado a un joven que intentaba saltar el muro perimetral para darse a la fuga.
Ante esta situación, el mismo fue rápidamente aprehendido y quien luego de ser identificado resulto ser un joven de 22 años de edad.
Asimismo, se secuestró un micrófono con cables y una consola de sonido, elementos estos que se encontraban listos para ser trasladados y los cuales habrían sido sustraídos del interior de la sala de música, sector que se presume que este joven habría ingresado después de escalar el muro del establecimiento y violentar una ventana.
El joven aprehendido, juntamente con lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se inició la actuación sumarial del caso.