martes, 29 de octubre de 2019

FALLECIÓ EL JOVEN ACCIDENTADO EN EL BARRIO 17 DE AGOSTO

En horas de la mañana del lunes  lamentablemente se produjo el fallecimiento de un joven de 17 años de edad, quien se encontraba internado en terapia intensiva del Hospital Escuela de nuestra ciudad, luego de haber protagonizado un siniestro vial con la motocicleta que conducía.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el accidente de tránsito se habría registrado domingo, alrededor de las 07:00 horas, en inmediaciones de la intersección de la Av. Presidente Perón y calle Trenton,.
En el lugar, en circunstancias en que el citado  joven-de 17 años-;  conducía una motocicleta-Honda Wave-; acompañado por una menor de 16 años, en un momento determinado, por causas que se tratan de establecer y presumiblemente tras despistar solo con el rodado, habrían caído al suelo.
En la oportunidad, a consecuencia de ellos ambos ocupantes de la motocicleta, resultaron con lesiones de consideración, por lo cual fueron trasladados al Hospital Escuela, donde el joven de 17 años, quedo internado en la Unidad de Terapia Intensiva, hasta horas de la mañana de hoy que lamentablemente se produjo su deceso.