jueves, 31 de octubre de 2019

POLICÍAS PARTEROS: AYUDARON A DAR A LUZ A UNA MADRE

Efectivos Policiales de la Comisaría Décimo Tercera Urbana, en la jornada de ayer a altas horas de la madrugada tras un pedido de colaboración y gracias a un profesional accionar asistieron a una mujer para dar a luz a una bebe y posteriormente se encargaron de su traslado y resguardo hasta un centro de salud.
El hecho habría acontecido cerca las 04.50 hs., mientras el móvil Policial C-338 se encontraba de recorridas, fueron requeridos vía telefónica, que en una vivienda de Calle Nicaragua a la altura del 5.000, lugar donde fueron y se encontraron con una mujer de apellido Encinas-37- que estaba próxima a dar a luz.
Es así, y con la premura y profesionalidad del caso un Sargento 1° de apellido Silva junto  al Sargento de apellido Sánchez, acondicionaron un sector y ayudaron a esta mujer con las tareas de parto, lo que minutos después posibilito el alumbramiento de una bebe del sexo femenino y posterior a ello colaboro además una vecina (enfermera).
Posteriormente procedieron al trasladado de la madre y su beba hasta el hospital Llano, lugar donde fueron puestos a disposición de los médicos de guardia de la sección Maternidad, quienes les informaron que la niña pesaba tres kilos cuatrocientos gramos y que se encontraba en perfectas condiciones de salud y felicitaron al personal Policial por el trabajo humanitario realizado.      
Desbancándose de esta manera el accionar de estos dos funcionarios Policiales de la Comisaría Décimo Tercera Urbana quienes demostraron su profesionalismo ante este tipo de acciones, al cual prestaron su valiosa colaboración.