martes, 29 de octubre de 2019

En la Jefatura de la Policía, 21 oficiales controlaron los comicios en la provincia


imagen_0
1

En la jornada electoral del domingo, en la Jefatura de Corrientes, instalaron como en elecciones anteriores una Sala de Situación Electoral, donde monitorearon los comicios en toda la provincia. Estuvieron en el lugar trabajando 21 oficiales y El Litoral dialogó con el comisario Eduardo Acevedo, quien dio detalles de la actividad en el lugar.
“Estamos haciendo el control de las mesas habilitadas en el área de capital y también en el interior de la provincia. Se armó una sala de situación electoral donde hacemos seguimiento de cómo va transcurriendo la jornada”, comentó a este diario Acevedo.
A la vez, precisó que “hay una seguridad extrema”. “Se controlaron que estén todas las mesas habilitadas y recibiendo las novedades, comenzó todo normal sólo se retrasó un poco por la lluvia en Paso de los Libres, Esquina, Goya, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Monte Caseros, Alvear, Virasoro y Santo Tomé”, precisó el comisario y agregó que “en Alvear hubo granizo y estuvieron sin energía, de todas maneras se habilitó para votar”.
En las calles de la ciudad también hubo efectivos como personal de Gendarmería Nacional dentro de las escuelas donde se votó.