viernes, 17 de enero de 2020

SECUESTRAN 21 MOTOCICLETAS SIN PAPELES Y DEMORAN A SUS CONDUCTORES


B° PIRAYUÍ
En la jornada de ayer 15-01-2020, Personal del Dpto. Distritos Policiales, en forma conjunta con los distintos grupos especiales motorizados, G.R.I.M. Nº2, 4 y 5; Efectivos de la Comisaría vigésima urbana, todo bajo la supervisión del Director de Seguridad Metropolitana, realizaron operativos de contralor y prevención, en distintos puntos de su jurisdicción, en la oportunidad demoraron a 21 personas y secuestraron preventivamente 21 motocicletas por falta de documentación.
Los operativos, lo llevaron a cabo, en el horario comprendido entre las 16:00 y 21:00 horas,  en distintos puntos de la jurisdicción de la Comisaria Vigésima, en la zona de los denominados Puente Blanco y Puente Negro, del Barrio Pirayui, de nuestra ciudad capital.
En la oportunidad, demoraron 21 personas para su identificación ya que no contaban con las documentaciones que acreditaran fehacientemente su identidad y 21 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, las cuales al momento del operativo no pudieron acreditar la propiedad y/o procedencia en forma fehaciente.
Es así, que se logro logró recuperar una motocicleta, que poseai pedido de secuestro, por estar denunciada como sustraída en jurisdicción de la Comisaría decimotercera urbana.
Los demorados juntamente con los rodados secuestrados, fueron trasladados a la citada Comisaría 20.ª,  a fin de realizar las distintas diligencias al respecto.