viernes, 17 de enero de 2020

MERCEDES: RECUPERAN TRES MOTOCICLETAS ROBADAS

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Mercedes, en diferentes procedimientos realizados, lograron recuperar tres motocicletas que registraban pedido de secuestro, por hallarse denunciadas como sustraídas.
El primero de los hechos se habría perpetrado en fecha 04-01-20, cuando personas de identidad desconocida habrían ingresado en una finca ubicada por calle Independencia de esa ciudad, y sustrajeron una motocicleta –marca Gillera Smash 110c.c.-.
Es así, que los policías al tomar conocimiento, inmediatamente iniciaron diversos trabajos de investigación que posibilitaron hallar en un domicilio ubicado en el Barrio Noroeste la motocicleta denunciada como sustraída, cabe señalar además que los presuntos autores ya estarían identificados.
De igual forma, y continuando con sus labores investigativas, en la jornada del martes 14-01-20, personal policial de la citada dependencia, lograron hallar una motocicleta  -marca Appia Stronger 150c.c.-; la cual habría sido sustraída en fecha 05-01-20, en momentos en que un hombre se encontraba pescando en zona conocida como arroyo Villanueva por Ruta Nacional N°119, y había dejado estacionada en la banquina.
Asimismo, en relación a un hecho delictivo perpetrado en la jornada del martes 14-01-20, en horas de la madrugada, de una finca ubicada por calle Espinillo de esa ciudad, sujetos de identidad desconocida habrían sustraído una motocicleta –marca Motomel 110c.c.-, propiedad de una mujer mayor de edad.
Por ello y una vez anoticiados del hecho, los uniformados realizaron un intenso rastrillaje por la zona y adyacencias, logrando finalmente hallar abandonado al costado de la calle Ibirá Pita del barrio Pompeya, el rodado sustraído minutos antes.
En todos los casos, las motocicletas recuperadas fueron puestas a disposición de la justicia, y trasladadas a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites de rigor de cada caso.