viernes, 17 de enero de 2020

ESQUINA: RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS, HAY DOS DETENIDOS


Efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Esquina, lograron secuestrar varias autos partes de costoso valor y que fueran recientemente sustraídas y el otro procedimiento detuvieron a un sujeto que habría ingresado con fines delictivos a una vivienda.
El hecho habría acontecido el pasado 8 de enero cuando sujetos desconocidos sustrajeron varias auto partes (ruedas y partes de máquinas) de un deposito ubicado por calle Güemes de esa localidad, por lo que en un trabajo investigativo del personal, quienes lograron localizar estos elementos los cuales ya fueron adquiridos por un comprador, logrando la detención de un sujeto vinculado a este hecho delictivo.
En otro de los procedimientos recientes de tareas investigativas lograron dar con un sujeto vinculado con un hecho delictivo ocurrido días atrás cuando ingresaron a una vivienda con fines delictivos y el cual no pudieron concretar al ser descubierto por su propietario, quien lo puso en fuga y luego alerto al personal Policial.
En ambos casos las cosas secuestradas y los demorados fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.